beastars tienda de manga en chile

Haru, corazón de coneja: conoce más de la conejita de Beastars

¿Cuántas veces en tu búsqueda interior te has desviado del camino? O tal vez, ¿por mostrar tus deseos más profundos has terminado en tela de juicio ante los demás?

Haru es uno de los personajes principales en la serie Beastars. Su nombre significa “primavera”, la estación en la que florecen las flores, un detalle especial acerca del amor de este personaje por la jardinería y la botánica.

Haru es un Conejo Holandés Enana, y la manzana de la discordia entre Legoshi y Louis. Su aspecto tierno y ojos negros puros resultan encantadores hasta para sus posibles depredadores.

En la serie es común verla con su uniforme escolar: una camisa, un pequeño lazo y una falda larga. Es el único miembro del club de jardinería y es allí donde pasa la mayor parte del tiempo.

Debido a su tamaño, que hasta para su especie es muy pequeña, sus padres y familia le dejaron siempre en claro el peligro que corría por resultarle indefensa a los demás. Y es cierto, su aspecto débil y frágil la ha convertido en objeto de piedad durante toda su vida. Este será su detonante.

Haru, en esta búsqueda de ser ella misma y aceptarse tal cual es, cae en la promiscuidad. Se da cuenta que durante el acto sexual se siente tratada como igual, sin lástimas ni inferioridades. Decide iniciar una relación sexual con cualquier macho que esté dispuesto a pasar un rato de placer con ella. Un aspecto muy mal visto por sus compañeros del instituto Cherryton y por el que es menospreciada, rechazada y humillada.

Su carácter se ha forjado con el tiempo, y a pesar de las burlas y los malos tratos, se muestra como un personaje fuerte y valiente, dispuesta siempre a decir la verdad de lo que siente.

haru tienda de manga en chile

Al conocer un poco más su historia es entendible por qué intenta mantener una distancia sentimental con quienes desean pasar más tiempo con ella, como es el caso de Legoshi. Haru siente que de esta forma se protege, pues para ella las relaciones son frágiles y superficiales; mantiene ese sentimiento de que nadie podrá aceptarla por ser como es, excepto en las condiciones que ya mencioné anteriormente.

A pesar del estigma que se ha ganado en Cherryton High, no deja de ser una conejita amigable y extrovertida, dispuesta a ayudar a los demás pero sin dejar de ser capaz de defenderse.

Link de interés

Wiki fans de Beastars: https://beastars.fandom.com/es/wiki/Beastars_Wiki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *